Hace apenas unos minutos Apple ha
anunciado de manera oficial el fallecimiento de su co-fundador, Steve
Jobs. En su página web sale una foto de él y un mensaje corto:
“Apple ha perdido un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano asombroso. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocerle y trabajar con él hemos perdido un amigo muy querido y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que solamente alguien como él podría haber creado y su espíritu será por siempre el cimiento de Apple”.
Por su parte, el directorio de Apple, también ha mandado un comunicado donde expresaba su dolor:
“Estamos profundamente desolados por tener que comunicar que Steve Jobs ha fallecido hoy.
La brillantez de Jobs, su pasión y su energía eran la fuente de una constante innovación que enriquecieron y mejoraron nuestras vidas. El mundo es muchísimo mejor gracias a Jobs.
Todo su amor estaba dedicado a su mujer, Laurence y su familia. Nuestros corazones están con todos ellos y con todos aquellos a quienes emocionó con su don”.
Sin duda que todos quienes amamos la tecnología y disfrutamos con ella, hemos sentido el fallecimiento de este gran inspirador y creador de tantos equipos que nos han hecho más fácil nuestra vida, Mac, Power Mac, iMac, iPod, iPhone y iPad, sólo por nombrar algunos.
Desde este sencilla tribuna, vayan mis deseos de una serena paz para él y sus seres queridos.
Mis primeros pasos en la computación fue en un mac, mi primera compra de un computador fue un Mac (de 700 Megas de Disco Duro), y así sucesivamente hasta mirar hacia atrás y darte cuenta que este Genio se ha metido de a poco en tu vida sin darte cuenta, influyendo hasta en cómo haces las cosas, tu agenda de reuniones, tus fotos, tus videos, tu trabajo, en fin es difícil no hablar de él en la vida cotidiana, sin ir más lejos, este blog no sería posible si Steve Jobs no lo hubiese inspirado. Hace poco me compré un Notebook Power Mac y sin dudarlo siquiera, pues estoy convencido de que más que un "Fanboy" de Apple, he aprendido a entender la tecnología, a quererla y apasionarme por ella, no puedo dejar de sentir tristeza por este ser humano que nunca conocí, y sin duda que esta pena que nos embarga a muchos es porque lo sentimos sinceramente como parte importante de nuestras vidas.
No quiero parecer patético ni falto de objetividad, pero creo compratir con todos ustedes que me siguen en este blog que hemos perdido no sólo a un gran hombre, a un gran inspirador, mentor, creador, sino que hemos perdido a un GENIO.
Descansa en PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario