martes, 11 de agosto de 2009

IWEP LITE o Cómo tener red WIFI gratis en nuestros Iphones






Estimados hace un tiempo que salió esta aplicación denominada IWEP, es original de Wazowski (http://iwazowski.blogspot.com/)para los que la han tratado de subir mediante cydia en su última repo (http://wazdev.ueuo.com/apt/repo/) se habrán dado cuenta que ya no existe, para subirla wazowski nos ofrece la alternativa de instalarla nosotros mismos por medio de SSH les dejo un pequeño tutorial para la firmware 3.0 (yo uso Iphone 2G con firmware 3.0 y me funciona perfecto en Santiago de Chile)

1.- Descargar la aplicación con extensión .deb desde http://iwazowski.blogspot.com/

2.- Acceder al iPhone vía SSH e ingresamos el archivo decargado (.deb) dentro de la carpeta /tmp de nuestro Iphone.

3.- Abrimos la aplicación Mobile Terminal en el iPhone o iPod (la descargan desde Cydia) y escribimos: dpkg -i /tmp/nombre.deb, donde “nombre” es el nombre de la aplicación o archivo ingresado. en este caso es iweplite30.deb y presionamos enter o intro

4.- En este paso puede que les pida permisos de usuario con privilegios en mi caso me los pidió y cuando les salga eso escriban la palabra "su" y les pedirá el password escriban Alpine y ya estará ok. (no se mostrarán las letras pero escríbanlo bien y le dan a intro)

5.-Ahora escribimos lo siguiente: dpkg -i /tmp/nombre.deb (Donde “nombre” es el nombre del archivo en .deb) y damos clic en intro, dejamos que cargue toda la informacion y cuando haya terminado y nos aparezca :/var/ mobile root#” entonces reinicamos nuestro iphone & ipod touch.
Al volver la aplicación Iweo Lite ya estará instalada.

Cualquier duda escríbanme y respondo, es un poco largo el proceso pero con calma y leyendo cuidadosamente no habrá problemas.

Saludos y suerte

4 comentarios:

Marcelo López dijo...

hola DANIEL J.V mi nombre es marcelo, y quisiera saber siesque realmente te funciona en santiago, ya que soy de copiapó y no funciona para nada tengo un iphone 3G pero no funciona hay unas de telefonica pero nada... siesque hay que agregarle algo mas o que, mi correo es by.xeeloh@gmail.com
desde ya gracias

DANIEL J dijo...

Hola Marcelo:

Mira el encontrar señales en Santiago no funciona, pero se está trabajando en ello, no existen los protocolos exactos para descifrarlos, la aplicación anda bien, pero aún no registra los códigos acá. Ya le escribí a su creador dándole señas de nuestyras conexiones, apenas tenga respuesta de ello te comunico, gracias por visitar y leer mi blog, cualquier otra duda a tus órdenes. Saludos Daniel J

Licette Acosta. dijo...

Hola yo tengo el mismo iphone que tú y vivo en Santiago, iwep funciona en Santiago para asi hacer el proceso??? gracias Lisi

DANIEL J dijo...

Hola Lisi, te cuento al respecto.
Encontrar señales en Santiago no funciona, pero se está trabajando en ello, no existen los protocolos exactos para descifrarlos, la aplicación anda bien, pero aún no registra los códigos acá. Ya le escribí a su creador dándole señas de nuestras conexiones, apenas tenga respuesta de ello te comunico, gracias por visitar y leer mi blog, cualquier otra duda a tus órdenes. Saludos Daniel J