jueves, 15 de octubre de 2009

JAILBREAKE PARA IPHONE 2G CON WINDOWS PARA EL FIRMWARE 3.1.2

Estimados Dadas las circunstancias y solicitudes de ustedes para realizar el firmware 3.1.2 personalizado y subirlo heme aquí escribiendo estas líneas, lo he realizado por dos motivos.
A.- Porque considero que el método de BlackRa1n está teniendo muchos problemas y lleva a equívocos en muchos de ustedes.
B.- Me lo han solicitado en reiteradas ocasiones y eso ya es motivo suficiente.

Esto a continuación es una pequeña guía (similar al método del 3.1), para que les sirva de patrón para su Jailbreake, esta guía es sólo para los Iphones 2G (REITERO SÓLO IPHONE 2G), que es el que tengo yo y que no cambiaré por un 3G o un 3Gs porque son básicamente lo mismo.

La nueva versión 3.1.2 o Firmware como quieran llamarle ustedes, está hecho por mi en un Mac por medio de la herramienta PwnageTool, así es que de genio no tengo nada sólo aplico lo aprendido (contiene Cydia) y lo estoy subiendo para quienes no tengan Mac y quieran hacer el Jailbreake y lo puedan realizar en Windows.

Necesitarán de:


1.- Tener instalado el iTunes 9.0.1, actualízenlo desde la página de Itunes o directamente desde el programa ITunes cuando lo abran.

2.- Tener la nueva versión 3.1.2 o Firmware del Iphone que ya está modificada para que puedan hacer su Jailbreak sin problemas.

Lo pueden descargar desde aquí.

http://www.megaupload.com/?d=HN4AZ91S



Vamos por pasos

1.- Abrimos ITunes

2.- Conectamos nuestro Iphone y sincronizamos con itunes para más tarde poder recuperar nuestra agenda, aplicaciones y contactos.

3.- Apretamos la tecla shift junto con la tecla Restaurar en iTunes. La tecla shift es la que tiene una flecha grande al costado inferior izquierdo del teclado.
Nos aparecerá una ventana para buscar el archivo descargado anteriormente, seleccionamos el archivo deseado y da inicio a la restauración, desde este punto hasta el final no hagan nada dejen el Iphone tranquilo hasta que termine solo.

4.- Cuando finalice el proceso, ya tendremos nuestro Iphone en la nueva versión o Firmware 3.1.2 con el Jailbreake y liberado para cualquier compañía de teléfonos.

Para concluir

1.-Sincronizamos con Itunes (no como Iphone nuevo) desde nuestra última sincronización y recuperaremos los datos que teniamos antes de hacer esta actualización, agenda, contactos y aplicaciones.

2.- Si el teclado les aparece en Inglés y con región de EE.UU (cosa que dudo porque ya con la sincronización les habrá vuelto todo al orden anterior) vayan a Ajustes – General – Internacional y cambian el idioma y región (por Chile en mi caso) junto con la fecha y horarios.

Eso sería, espero que les sirva y disfruten, cuando encuentre algo interesante se los comunicaré en esta misma página, para consultas escríbanlas en este mismo blog.


Saludos desde Santiago de Chile

69 comentarios:

Julio dijo...

Hola, muchas gracias por el firmware, y felicitaciones por el blog, ya son pocos los blogs que siguen hablando del Iphone 2g

mi duda es la siguiente, funciona 100%, es que no quiero que mi Iphone quede como un pedazo de ladrillo :(

espero tú respuesta.

Gracias

DANIEL J dijo...

Hola Julio, gracias por visitar mi página, si esto funciona 100% yo ya lo probé en mi Iphone, tanto en la versión 3.1 como en la actual 3.1.2, te cuento que mi Iphone lo tengo hace ya 3 años y he realizado diversos métodos para desbloquear y liberar el Iphone desde Zibri hasta hoy, este método es re simple.
Ojalá te sirva, nuestros Iphones 2G son simplemente espectaculares, no tendrán GPS y son un pelo más lentos, pero son infinitamentes más estables y simples que los actuales, en mi caso no lo cambio por nada es toda una joya el tenerlo.

Saludos desde Santiago de Chile

Anónimo dijo...

@Julio: Por lo menos, al igual que Daniel, yo vengo desde Zibri, luego Dev Team. Hoy en día como no tengo un Mac tuve demora de actualizar al 3.1 hasta que encontré este Blog. Seguí las instrucciones y listo, todo funcionando. Es más, primera vez que hacia un Restaurar en lugar de Iphone Nuevo, y me recuperó todo lo que Daniel decía.

@Daniel: Nuevamente, MAESTRO!!!!. Muchas gracias por tu tiempo en hacer este Firmware y de hacer este blog. Ya tengo mi Iphone 2g con el 3.1.2 y sin problemas, al igual que la vez anterior.

Saludos,
El mismo usuario agradecido de la otra vez.

DANIEL J dijo...

Gracias a ti anónimo por tus palabras y por seguir este blog, saludos desde Santiago de Chile

Jose dijo...

Muchas Gracias por ayudarnos a todos los que tenemos Iphone 2G ya agregue tu pagina a mis favoritos.
Saludos desde Colombia

Julio dijo...

@Daniel, muchas gracias ayer en la noche descargue el firmaware y funciona espectacular, ningun problema. en verdad muchas gracias

y sí vivan los Iphone 2G :D

Anónimo dijo...

Hola, soy de españa y fuciona 100% es mas yo tenia el 2g version 1.0.? ya ni me acuerdo de la la ultima cifra por que lo tenia guardado en un cajon desde que me dieron el 3g.

Gracias daniel.

David dijo...

Amigo mil gracias por el Custom Firmware!!!

Dejo mi iphone a la perfeccion ...

saLu2 desde México

DANIEL J dijo...

Muchas gracias José, Julio, David y Anónimo, por sus palabras, me alegra saber que logro ayudar en algo a sus Iphones, les envío un gran saludo a todos desde Santiago de Chile. En este blog siempre encontrarán artículos de interés sobre programas y otros para nuestros Iphones, siempre y cuando sean de real aporte a nuestyros teléfonos, no me detengo en aplicaciones de juegos u otros que cada uno puede definir si les gusta o no. Nuevamente gracias por su visita, cualquier duda sobre algún tema de este blog, con gusto responderé en estas mismas páginas.

Anónimo dijo...

me he qeudado impresionado de lo sencillo que ha resultado todo.... llevo actualizando mi iphone desde la versión 111 pasando por 114 20 221 3.0 y esta a 312 ha sido las más sencilla con mucha mucha diferencia. gracias!!

DANIEL J dijo...

Gracias a ti por leer este blog saludos desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

Cuanto es el tiempo que se demora en restaurar el iphone con este firmware??

saludos y gracias

DANIEL J dijo...

Claudio, eso es relativo, pero si tienes todo lo que necesitas para hacer el JAILBREAKE y HABILITAR tu Iphone, el tiempo no debería ser mayor a 10 minutos. Por qué tu pregunta..?? a mi en verdad el que sea más o menos rápido me da igual, lo realmente importante es que realice lo que se supone que hace, liberarlo y habilitarlo para cualquier compañía. Saludos desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

mi pregunta es por que se me queda en el mensaje restaurando el software de iphone y ya llevo como 20 minutos y sigue ahi pero no se si es normal o no, yo ya he hecho varias actualizaciones de firmware y nunca se me demoraba tanto solo eso, y segui los pasos actualizando el itunes y luego restaurar

queria saber los tiempos para saber si era normal

saludos

DANIEL J dijo...

Claudio, si tienes un Iphone 2G, haz todo desde el principio, no actualices desde Itunes directamente , sino que usa el firmware que te dejo en el link de este post. Por favor lee atentamente porque si actualizaste desde Itunes no se podrá habilitar tu Iphone, debes hacer como acá te menciono. Es primera vez que haces este proceso..?? haz hecho antes el Jailbreake a tu teléfono.?? por favor dame más antecedentes. Saludos

Unknown dijo...

te comento que he hecho todo los pasos que se describen he hecho varias veces este proceso por lo que no es nuevo para mi, pero siempre se me queda en la misma parte mucho rato y no se si es normal o no por eso mi pregunta segui los pasos tal cual desde el principio, tengo actualizado el itunes al 9.0.1 pero nada de nada sigue donde mismo

DANIEL J dijo...

Si tu Iphone es 2G y has hecho todo de acuerdo al tutorial no me explico que puede ser (has probado esperar hasta el final y ver qué te dice ITunes?), quizás sea tu sistema operativo o debes cambiar de puerto USB, son cosas que en ocasiones llevan a confusión, en ocasiones nuestros PC se "Marean" con tanta manipulación. prueba a resetear tu PC y cambiar de Puerto USB. Por último cambiate a otro sistema operativo si es que puedes en algún otro PC y luego restauras desde tu última copia en tu PC. Veamos como te va. Saludos

Unknown dijo...

Ya compadre problema solucionado finalmente era el pc o sistema operativo o se (cosas de windows jajaja)cambie de pc y funciono todo ok ya esta el iphone 2g restaurado a la version 3.1.2, gracias por la yuda y por el custom firmware se agradece saludosssssssss

y aguante el iphone 2g jajaja

DANIEL J dijo...

De nada Claudio para eso realizo este blog para poder ayudar a todos quienes tenemos nuestro tan preciado Iphone 2G,que bueno que te resultó y quedaste contento. Saludos desde Santiago de Chile

DANIEL J dijo...

Héctor (RULO) tu iphone quedará tal cual lo tenías, sólo tienes que realizar el sincro o backup desde itunes antes de hacer cualquier cosa y luego realizar este tutorial. Te volveran todas tus aplicaciones, contactos, etc. siempre y cuando lo tengas sincronizado con itunes antes de hacer todo esto.
Espero tus comenmtarios
Saludos desde Santiago de Chile

ryo! dijo...

Hola. Primero que nada, gracias por el tutorial.
Pero tengo un problema. El itunes no reconoce el iphone al tener una sim no valida, por lo que no sale el botón restaurar. Como lo hago en este caso?

Saludos y gracias de antemano

DANIEL J dijo...

Hola Héctor, qué sistema operativo estás utilizando y el itunes no te lo reconoce a priori para hacer el backup o luego de hacer el tutorial..??

ryo! dijo...

Lo que pasa es que restauré el iphone desde Itunes a la versión 3.1.2. (de la manera normal, no con el firmware modificado). Al hacerlo perdí la liberación para la tarjeta sim y ahora no la reconoce, por lo que itunes tampoco reconoce el iphone (lo reconoce, pero me pide que inserte la sim correcta). Uso windows.

Saludos y gracias

DANIEL J dijo...

Héctor puede ser que necesites esto cosa rara pero en fin puede ser, te dejo los datos.
Si te da error utiliza IREB, hay tutoriales por la red para saber como usarlo y cuando termines lo tendrás con el jailbreak y libre para cualquier tarjeta SIM (Si es un 2G)
IREB: http://ih8sn0w.jaredp.info/iH8sn0w%20-%20iREB%20V3.1.2%20For%20Windows-English.zip

suerte, tu caso es un tanto poco común, pero existe, dime cómo te fue, seguiré atento a tu caso.

Saludos desde Santiago de Chile

DANIEL J dijo...

UFFF Héctor no había leido tu post anterior, entonces no LEISTE BIEN, este tuto, dice en el punto 3

3.- Apretamos la tecla shift junto con la tecla Restaurar en iTunes. La tecla shift es la que tiene una flecha grande al costado inferior izquierdo del teclado.
Nos aparecerá una ventana para buscar el archivo descargado anteriormente, seleccionamos el archivo deseado y da inicio a la restauración, desde este punto hasta el final no hagan nada dejen el Iphone tranquilo hasta que termine solo.

Eso sucede por no leer con cuidado cada cosa que se hace.

Te recomiendo que uses Black Ra1n.

Saludos desde Santiago de Chile

ryo! dijo...

Gracias por tu respuesta, Daniel.
No es que no haya leído bien. Esto lo hice antes de leer cualquier tutorial. Sólo quería restaurar el Iphone, y no me importaba perder el Jailbreak, pero no pensé que también perdiera la liberación y que después Itunes no lo reconocería por esto.
Respecto al Black ra1n, lamentablemente no libera el iphone, solo lo deja con jailbreack (lo intente y aun no puedo ingresar).

Gracias de todas maneras por tu ayuda ;)

DANIEL J dijo...

Héctor vamos por parte realiza todo nuevamente desde cero con este tutorial, olvida todo lo anterior y haz todo de cero paso a paso con este tutorial imprimelo y anda leyéndolo sin apurarte ni cometer errores.
Cuando termines cuéntame cómo te fue.

Suerte y saludos desde Santiago de Chile

ryo! dijo...

El problema es precisamente que no puedo realizar los pasos del tutorial, porque el Itunes no puede restaurar el Iphone si no reconoce tarjeta sim.
Hay alguna posibilidad de utilizar otro programa que me permita restaurar el iphone? no importa si tengo que volver a alguna firmware anterior.

Gracias nuevamente y Saludos!

ryo! dijo...

Hola Daniel.
Te cuento que solucioné el problema volviendo a un firmware anterior. Tuve que iniciar el Iphone en DFU mode para poder hacerlo y lograr desbloquearlo.
Agradezco tu paciencia y ayuda para solucionar mi problema.

Gracias y saludos!

Unknown dijo...

excelente... me sirvió perfecto. Gracias!

DANIEL J dijo...

RYO:
Que bueno me alegro por ti, suerte.

Silver:
Bien venido a este blog y en hora buena que te sirvió este tutorial. Gracias a ti por la visita.
Saludos desde Santiago de Chile

Mario RCC dijo...

EY GRASIAS ME SIRVIO SIGUE ASI COMPADRE

Miky dijo...

La verdad q no se como agradecerte ni con que palabras describir lo útil q me resultó usar tu "tutorial", entre comillas por q es mas q eso creo, yo tengo un Iphone 3G pero el dia de hoy por la mañana me ofrecieron un iphone 2G realmente baratisimo y bueno, decidí hacerme de él, sin saber q era liberado y me quedé como ryo, sin poder accesar a nada ni telefono ni funciones, simplemente me decia q el sim podia estar equivocado... comencé a informarme y pues esto se debe precisamente a q fue liberado y yo, tontamente, al actualizarlo, pues perdí la liberación busqué todo el día, no pensaba pagar por q me lo hicieran en la calle, peor aun sin saber si se podia o no... leí mucho, mucho hasta q dí con tu blog y pues, me tomo un tiempo simplemente la descarga, luego, solo mirar y listo... muchas gracias Daniel, soy Peruano, vecino tuyo y creo q esta vez la red y la tencnologia nos dan la mano y nos hacen hermanos, m uchas gracias, un abrazo desde Perú!

DANIEL J dijo...

Gracias a ti Miky por tus palabras y por leer este blog, que bueno que te fue útil y provechoso, también recibe mis saludos y suerte en todo. Desde Santiago de Chile

The freshman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The freshman dijo...

Como decimos en España, OLE OLE y OLE Daniel, es la actualización más sencilla q he hecho nunca del firmware del iPhone, gracias por supuesto a tu magnífico Custom Firmware y a tus claras instrucciones!!!, la verdad es q me lo compré allá por Febrero de 2008 en US y llevaba más de 1 año sin actualizarlo, y en sólo 10 minutos…como nuevo!!!!!!, mil gracias compañero, ánimo con este magnifico Blog, te acabas de ganas un miembro asiduo!!!, lo único q no me funciona correctamente es la aplicación “Notes”, puedo incluso ver el listado de Notes q tenía con el anterior firmware, pero cuando intento ver alguna de ellas o añadir, se bloquea y vuelve al menú principal…a parte de esto, me gustaría hacerte un par de preguntas:
1) ¿Conoces alguna aplicación que nos permita recibir un acuse de recibo cada vez que mandamos un SMS y lo recibe el destinatario?, he leído algo sobre iPhoneDelivery, pero no soy capaz de encontrarla en Cydia….sería de mucha utilidad la verdad porque tengo un destinatario al que habitualmente escrito q no recibe mis SMSs siempre…
2) ¿Sabes por qué las personas con las que hablo se escuchar con ECO cuando hablo con ellas desde el iPhone?, pensaba q al actualizar el firmware se solucionaría este problema pero persiste…¿alguna solución?

Muchas gracias de nuevo, si necesitas cualquier ayuda o colaboración cuenta conmigo. Estuve viviendo en su País el año pasado y tienen un país maravilloso, Puerto Varas, Puerto Mont, Pucon, Atacama, Las torres del Paine, los Cafés con piernas, las pololas…una maravilla!!!!!

DANIEL J dijo...

Estimado Hombre Fresco, muchas gracias por tus palabras y por visitar este blog del último rincón del mundo que por lo que me dices ya conoces. Apuntando y respondiendo a tus inquietudes te escribo.

iPhoneDelivery es una aplicación que nos permite recibir acuses de recibo de nuestros SMS.

Tendremos dos opciones, una recibir para recibir el aviso como si fuera un mensaje de texto normal (SMS_DELIVERY) o recibir un mensaje flash encima de la pantalla (DELIVERY_IMMEDIATELY), ambas opciones en Ajustes/Mensajes.

Disponible: Cydia/Icy para tenerlo debes agregar esta fuente a tu Iphone, http://iphonedelivery.advinux.com/cydia/ luego confirmar e ir a el repositorio e instalar esta aplicación, está en francés pero nada defícil de entender.
Sobre la segunda pregunta no es mucho lo que se puede hacer generalmente eso tiene que ver con las señales o frecuencias para ser más técnico, dependerá del lugar y circunstancias en que se hagan, por cierto imagino que eso de los "ECOS", no te pasa con cada llamada sino de cuando en vez no?. espero haber resuelto tus inquietudes, para cualquier otra consulta acá estaremos para ayudarte. Saludos desde Santiago de Chile
Precio: Gratis

The freshman dijo...

Que tal amigo!!, mil gracias, funciona perfectamente ese iPhoneDelivery!!, q maravilla!!!!, tienes alguna idea d como solucionar lo que me pasa con la aplicación Notes????, por otro lado, a ti, q seguro conoces muchísimas, me gustaría preguntarte sobre aplaciones y juegos recomendables para el iPhone, porque hay muchísimas y nose por donde empezar!!
Mil gracias amigo, y enhorabuena de nuevo por este genial blog!!!

Miky dijo...

Buenas tardes señores, david amigo mio, como estas? Bueno, visitando nuevamente este buen blog, solo para comentarle al amigo fresco que me sucedio lo mismo de las "notas" con un ipod touch y la única solucion fue reinstalar el firmware, ya q por ahí se produjo un error en su actualizacion previa, por otro lado el bite sms tambien tiene reporte de entrega, pero tienes que poner el codigo *N# en ajustes-informe de entrega-prefijo luego activas en "sí" la casilla, anda perfecto, pero hasta donde sé, no informa de la entrega de mensajes a otros operadores distintos del tuyo. Un saludo fraterno desde Perú.

The freshman dijo...

Muchas gracias Miky, en principio voy a intentar buscar otra aplicación para notas,y sino, reinstalaré el firmware!!!
El iPhoneDelivery, en principio, me está funcionando perfectamente, da igual al operador al q envies el SMS, me está gustando mucho la verdad!!, si me da algun problema, probaré el bite SMS, gracias en cualkier caso!!!
Saludos desde España!!

Miky dijo...

Perdón, olvidé el nombre de la aplicación, esta en cydia y se llama "Bitesms" es muy conocida y usada, tiene multiples funciones aumentadas... puedes tambien comprar creditos y usarlos mediante WiFi.... muy buena la aplicación, espero les sirva.

aaronmenjivar dijo...

excelente, funciona a la perfección... al fin encontre alguien que postee sobre el 2g. tampoco lo cambio por nada... gracias hermano desde el salvador, JAM

DANIEL J dijo...

De nada Aaronmen, gracias a ti y a todos quienes leen estas palabras escritas, la idea es justamente esa atender las necesidades de quienes tenemos el Iphone 2G y que no lo queremos cambiar.
Pronto Novedades en cuanto a las aplicaciones para nuestro Iphone 2G.
Saludos desde Santiago de Chile

The freshman dijo...

Que tal de nuevo amigos...estoy como niño con zapatitos nuevos con iPhone 2G actualizado a la 3.1.2...
Me gustaría pedirles ayuda, el unico problema q tuve al actualizar, fue con mi aplicacion de notas, volvía a repetir el proceso varias veces, pero parece q no hay forma de recuperarla, tampoco supone un problema, sólo necesito encontrar alguna otra aplicación (gratuita y en Cydia a ser posible) q haga funciones parecidas a la de Notes, conocen alguna¿??, muchas gracias!!!!

elessar1978 dijo...

Elessar

compa actualize mi iphone 2g al 3.1.2 pero me aparece "sin servicio" tengo un chips entel, si sabes de alguna solucion te lo agradeceria
saludos

DANIEL J dijo...

Freshman ya te contesté tu duda en una respuesta anterior mira un poco más arriba y verás ahí te explico cómo solucionar tu tema.

Alejandro te entrego la misma respuesta que he dado a muchos, si no tienes solución con tu señal es porque tienes bloqueado tu IMEI, y si eso sucedió es porque dicho Iphone fue robado.

Saludos desde Santiago de Chile

Cote Madariaga dijo...

COTE: Hola Daniel, gracias por compartir tus conocimeintos. Aprovecho tu voluntad para solicitarte orientación, hoy actualizamos el Iphone 2g con firmware 3.2.1 y todo bien con itunes y nuevas aplicaciones, pero no reconoce la tarjeta SIM y aparece sin recibir ninguna señal. Probamos con otra SIM, pero no hubo cambios. A que se debe, como podemos solucionarlo? de ante manos muchas gracias

Marcelo dijo...

Estimado Daniel

Junto con saludarte, hice la actualización y se produjo un error, no se actualizo, itunes no me reconoce el iphone, en fin teléfono muerto, por favor alguna orientación, gracias

Marcelo

Fernando Viñas dijo...

Hola Daniel, acabo de actualizar el Itunes y es la version 9.0.2.25. La pregunta antes de comenzar la actualizacion del Iphone es si no habria ningun problema con esta version de Itunes. Muy bueno el tutorial y mucha gracias

was dijo...

puta compadre yo ise esto mismo pero desde un foro conocido de chile
segui los pasos que ahi decia
acutalizar el iphone ala version 3.1.2
y resulta que al actualizarce
mi iphone quedo como bloquead no me reconoce ningun chip nada ni siquera me deja conectaarlo al itunes por lo mismo
que puedo hacer?
si no es mucha molestia q me ayudes

Gracias

Unknown dijo...

Holas. funcionaran las notificaciones push en el 2g con este firm? Saludos !

Miky dijo...

was, lo q tienes q hacer es poner tu telefono en modo DFU y seguir los pasos de este tuto nuevamente y al pie de la letra, lo mismo me pasó a mi y con este tuto lo solucioné!

Unknown dijo...

Hola Daniel, y enorabuena por tu Blog.

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un Iphone 2G comprado en USA y que libere en España. Actualmente tengo la versión de firmware 3.0 y mi Baseband es el 04.05.04_G
¿Me funcionara tu metodo de actualización con mi versión?. ¿Me actualizara Baseband?. ¿Me quedara libre el terminal, para poder utilizarlo con mi actual compañia de telefonia Movil?.

Muchas gracias y un saludo.

DANIEL J dijo...

Hola Alex, nosotros los que usamos el 2G, no tenemos que preocuparnos por la BASEBAND, haz este tutorial sin ningún temor, cualquier duda acá mismo te respondo. Saludos desde Santiago de Chile con 30°C de calor.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda Daniel. ¿Entonces siguiendo tu tutorial y usando tu custom firmware actualizare mi iPhone 2G a la versión 3.1.2 y quedara libre para poder usarlo con cualquier operador en España?, ¿se instala Cydia?

Aclarame una duda, ¿x q los que tenemos el iPhone 2G no debemos preocuparnos x la versión de Baseband?

Por cierto vaya calor teneis en Chile, y
nosotros aqui pasando un frio q pela.

Gracias de nuevo y un saludo.

Unknown dijo...

Hola daniel , me llamo Andrey soy de Costa Rica y tengo un iphone 2g y me encanta , pero tengo un problema que me inquieta mucho y es que cuando uso mi iphone en juegos o activo la wifi para navegar a los 10min de uso se ponde pero calientisimo y tanto asi que me preocupa dañarlo y pues termino dejando de navegar o de jugar :( ; pues mi pregunta seria , sabes si la actualizacion a este firmware arreglara ese problema ?
Gracias de antemano

DANIEL J dijo...

Hola Andrey, lo del calentamiento del Iphone es "normal", sucede que para hacer funcionar cualquier juego o aplicación, se necesita de enrgía y ese desgaste produce el calor al que te refieres, pero no es de preocuparse a mi también me pasa y a todos los que usamos estos aparatos electrónicos, tanto tu notebook tu reproductor de mp3 y un largo etc, emiten calor por su funcionamiento, ahora si el calentamiento es demasiado que no lo soportas en tus manos eso ya no es normal. Este tutorial sólo actualiza tu iphone a la última versión, no modifica la batería.

Saludos desde Santiago de Chile en el Dakar 2010

Unknown dijo...

Agradecer al firmware excelente.. lo hice con miedo de perder el bluetooth del telefono pero no perdi nada,, simple y certero

gracias

DANIEL J dijo...

Gracias a ti Nibaldo por tu visita y leer mi página. Saludos desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

De nada. y sigue asi!.. con empeño.. yo tambien soy de stgo de chile.

Slds

Anónimo dijo...

Hola Daniel, he bajado el firmware que has puesto y en mitad del proceso de restauracion me indica que el iphone no se ha podido restaurar.Uso el itunes 9.0.2.
Alguna solucion?
Un saludo.

Unknown dijo...

cual era su firmw anterior?, tu ihone es 2g o 3g?

Anónimo dijo...

Es un 2g y tenia la 3.0.1
El error que da itunes es el 1602.he desinstalado todos los programas de apple y vuelto a instalar itunes y sigue igual.
Un saludo.

Gracias anticipadas

Unknown dijo...

mira yo tenia un 2g con 2.2.1 y no he tenido ningun problema

lei recien esta solucion...

"Cambia de versión de iTunes y no actualizes, RESTAURA"

suerte.. estoy en la pega y ahora me voy.. ojala te sirva

Anónimo dijo...

Hola al final pude instalar, pero no me coge operador.
En informacion pone Carrier5.0 por si sirve de ayuda.
Un saludo.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda.
Al final todo solucionado.

Un saludo

Unknown dijo...

Cuenta como lo solucionaste... para transmitir lo aprendido..

SLDS

Unknown dijo...

Estimado Daniel.
Como siempre acudiendo a ti con cada nuevo Firmware.
La verdad que tu página ha sido el sitio más practico y por sobretodo confiable para hacer un Update del Iphone 2g.
¿Piensas sacar luego una versión para hacer una actualización al 3.1.3?

Saludos y como siempre gracias por tu ayuda.

Claudio Carrasco Fuentes dijo...

Hola, en primer lugar gracias por subir este custom firmware, lo probe y nunca me habia salido tan facil instalar un nuevo firmware... Abusando un poco de tu buena voluntad y tu paciencia me gustaria preguntarte si sabes de alguna aplicacion o algun medio seguro para activar los mms en un iphone 2g con firmware 3.1.2 ya que he buscado y al leer los comentarios siempre hay alguien a quien se le bloquea el equipo.
De antemano gracias!!!