viernes, 18 de febrero de 2011

iPhone 4 ha sido premiado como el mejor dispositivo móvil

22

 

Estimados en estos días se está celebrando el MWC (Mobile World Congress) en la ciudad de Barcelona, en donde los fabricantes muestran sus novedades en lo que a teléfonos móviles se refiere.

Las votaciones en los Global Mobile Awards, el iPhone 4 de Apple, ha sido elegido como el mejor dispositivo móvil del año. Entre los smartphones que competían se encontraban entre otros el Samsung Galaxy S, el HTC Desire, LG Optimus 7 y la BlackBerry Torch 9800 (Guataberry).

 

Los argumentos de ” fantástica pantalla, un diseño elegante, excelentes materiales y facilidad para los desarrolladores de aplicaciones”  hicieron que el jurado decidiera hacer que el iPhone 4 se imponga a los demás.

Algo que sin duda representa como el Iphone sigue siendo y seguirá sin duda alguna a equivocarme,  la referencia en smartphones. Algo que siempre me queda rondando y desde niño me comentaron, algunos de ustedes que leen este blog, conoce el nombre del segundo hombre que llegó a la Luna?, sin duda que no, por lo mismo ser el primero siempre será inigualable.

Saludos a todos desde Santiago de Chile