lunes, 3 de diciembre de 2012

ITUNES 11 Y ALGO MÁS


Estimados, los que me siguen sabrán que hace un montón de tiempo no escribo algo sobre iPhone y básicamente es porque no hay mucho que hablar, pero hace poco ha salido una nueva versión de iTunes la 11 , y más vale tarde que nunca. La gente de Cupertino debería haber lanzado la versión 11 de iTunes el mes de Octubre y finalmente hemos tenido que esperar hasta los últimos días de noviembre para poder disfrutar de la nueva versión del programa. Tal y como la compañía nos adelantaba en septiembre, efectivamente tenemos ante nosotros una herramienta que ofrece una navegación mucho más rápida.
Es cierto que a iTunes ya le iba haciendo falta una renovación. Ahora nos encontramos con un diseño simple, cualidad de la que se llega a abusar en casi todos los apartados. Pero el equipo de desarrolladores ha sabido agilizar la carga del programa y de la navegación general por iTunes Store, que hasta ahora era lenta y pesada.
La misma sorpresa positiva nos hemos llevado al navegar, con gran rapidez, por nuestros iPhones y iPads conectados a través de WIFI. Además, las sincronizaciones son mucho más rápidas ahora.
Otro paso hacia el futuro es la integración de la cámara de los computadores para poder canjear las tarejetas de regalo, aunque el punto negativo es que no se pueda recurrir a esta herramienta todavía fuera de los Estados Unidos.
Muy bueno el nuevo mini reproductor, la integración con iCloud, los nuevos menús, la navegación entre nuestros álbumes y que iTunes Store mantenga el estilo que nos encontramos en nuestros dispositivos iOS.
iTunes 11 sería perfecto si integrara un servicio de suscripción de música en streaming, algo como Spotify. Esperemos que esto llegue finalmente durante el primer trimestre de 2013.
Entre las mejoras de iTunes 11 podemos destacar:
  • Una aplicación completamente rediseñada
  • Modificación en el diseño de las tiendas de iTunes
  • Reproducción de las compras realizadas dessde iCloud
  • Nueva funcionalidad “A continuación”
  • Nuevo minirreproductor
  • Sistema de búsqueda mejorado
  • Sincronización de la reproducción a través de iCloud.
Para quienes deseen saber más, acá les dejo el link de la Página Oficial


Por otro lado me he enterado que el nuevo iPhone 5 estará disponible en Chile a contar del 13 de diciembre, pero para que no les vendan cuentos, es bueno leer este post que escribí hace un tiempo sobre las redes 4G y el iPhone 5, espero les sirva. les dejo el LINK



Saludos a todos desde Santiago de Chile

No hay comentarios: