miércoles, 29 de mayo de 2013

ANUNCIO DE IPHONE PARA LLENAR DE MÚSICA TUS DÍAS



Apple Publicó un nuevo vídeo para el iPhone 5 titulado ‘Música cada día‘ en el que realza la capacidad del dispositivo como genial reproductor de música vayas a donde vayas . El lema es que cada vez más personas escuchan música en el iPhone que en cualquier otro móvil o smartphone de otras compañías.
En este video de cabecera se ven a jóvenes a lo largo de un día de su vida y escuchando música con su iPhone por donde estén, tanto  estudiando, paseando en el transporte público o practicando cualquier actividad deportiva. El anuncio es el segundo en la serie ‘Cada día’. El primero se tituló ‘Fotos cada día‘ y mostraba la calidad y simplicidad de usar el teléfono de Apple para realizar fotografías y compartirlas.
Este nuevo anuncio indica que la compañía de cupertino aún sigue promocionando su iPhone 5 y además rivalizando con sus competidores anunciando firmemente que el iPhone es el teléfono con el cual más personas escuchan música a lo largo del mundo, ya que nos es raro que por donde camines, veas a alguna persona con los característicos auriculares y su iPhone.

Imagino que muchos de ustedes también escuchan música en su iPhone.

Saludos desde Santiago de Chile

www.conectaiphone.cl

No hay comentarios: