viernes, 20 de septiembre de 2013

IOS 7 DISPONIBLE





Estimados espero que se encuentren disfrutando de estas fiestas patrias junto a su familia, les cuento ( como ya muchos sabrán) que fue lanzado el tan esperado IOS 7.

Tras varios meses de espera y tras pasar por 6 betas y la versión GM de iOS 7  ya se puede descargar desde iTunes la última joyita ta de Apple.

iOS 7 llega públicamente  con muchas y excelentes mejoras y sobre todo con un completísimo cambio de apariencia como muchos usuarios pedían. Una nueva interfaz simple e intuitiva para los nuevos usuarios de este sistema.

También nos trae muchas prestaciones novedosas y otras que han sido modificadas entra las que podemos encontrar:

  • Un centro de control: Una opción en la que tendrás accesos directos a ciertas funciones del sistema. El cual podremos usarlo con tan solo desplazar el dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba.
  • AirDrop: Comparte tus fotos mediante bluetooth o wifi mediante este nuevo sistema. Podremos activarlo accediendo a la imagen y dándole a compartir podemos seleccionar la opción AirDrop.
  • Multitarea mejora: La multitarea ha sufrido un gran cambio de iOS 6 a iOS 7.
  • Centro de Notificaciones: Para estar al tanto de todos los correos y las notificaciones de tu dispositivo.
  • Nuevos filtros para tus fotografías: Con la llegada de iOS 7 nos llegan también unos filtros para mejorar nuestras fotos.
  • Safari: El navegador web de nuestro dispositivo ha sido mejorado con nuevas opciones, para hacernos la vida más fácil. Con una nueva vista de las pestañas abiertas, enlaces compartidos, listas de lecturas.
  • Siri: El sistema siri de nuestros terminales ha sido mejorado y sale de la versión beta con nuevas instrucciones disponibles.
  • Nueva medida de seguridad: Activando la opción de buscar mi iPhone en caso de robo no podrán restaurar el iPhone sin la contraseña de tu id de Apple, y si lo restauran el modo DFU, antes de la activación del dispositivo solicitará el id de Apple al cual está asociado.
Está disponible para los siguientes iPhones y iPads


Para mayores detalles visiten la web oficial de Apple www.Apple.com/la  saludos a Todos desde Santiago de Chile! FELICES FIESTAS PATRIAS !!




No hay comentarios: