miércoles, 22 de abril de 2015

AHORA TANTO EL KEYNOTE COMO POWER POINT LO PODEMOS CONTROLAR DESDE EL APPLE WATCH



Estimados, este es sin duda un ejemplo más del por qué los que somos seguidores de Apple, cada día nos afirma aún más nuestra decisión. La gente de Palo Alto  ha lanzado hace pocas horas varias actualizaciones de sus aplicaciones de iOS. Entre estas actualizaciones están la aplicación Remote, con la que podemos controlar nuestro iTunes a distancia, y la suite de ofimática al completo, que consta de los clásicos PagesNumbers y Keynote.
De entre todas ellas destaca la actualización de Keynote, la aplicación para presentaciones de Apple, por incluir soporte para controlar nuestros proyectos a distancia con el Apple Watch. Es algo que ya estaban preparando desde hacía mucho tiempo ya que, según las palabras de Craig Federighi en la presentación de octubre de 2014, ya estaba controlando parte de la Keynote desde su Apple Watch.
Es una nueva función que, no por dejar de sorprendernos, porque era más que evidente que esta función llegaría al Apple Watch, deja de ser importante. Esto es súper cómodo el tener que controlar una presentación al 100% desde tu reloj EN TU MANO. Y no me refiero a simplemente pasar entre diapositivas, si no controlar  absolutamente toda la presentación.
En la actualización de toda la suite de ofimática, a la que también se le conoce como iWork para iOS, también se incluyen mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Para completar la lista de aplicaciones actualizadas de los de Cupertino, añadir que Beats Music también ha sido actualizada.
Cabe mencionar que también funciona con Power Point, pues Microsoft ya ha realizado su trabajo y está apostando por hacer compatible sus productos con Apple.

Espero les sirva

Saludos desde Santiago de Chile.

No hay comentarios: