jueves, 31 de marzo de 2016

UN TRUCO FÁCIL, PARA LIBERAR ESPACIO EN TU IPHONE






Buenas tardes desde Santiago de Chile.

Hoy vengo a traerles un truco simple y fácil de realizar para lograr obtener más espacio o capacidad en tu iPhone, cómo tanta maravilla, pues vamos desde el principio.

Casi siempre los usuarios que poseen teléfonos de 16 GB, se quejan de lo rápido que se llena su smartphone. Estar borrando fotos o videos de forma permanente puede llegar a ser muy molesto, sobre todo cuando queremos conservar casi todos los contenidos en nuestro teléfono por tiempo indefinido. Entonces para eso hoy existe esta ayuda simple, un truco para que acabemos con este dolor de cabeza y obtengamos algunos megas extra de almacenamiento.
Este truco está en tratar de comprar un contenido (película en HD), que tenga un tamaño que esté por sobre el almacenamiento que tengamos disponible en nuestro dispositivo. Es decir si tienes una capacidad disponible de 1 GB, busca una película que tenga 3, 4 o 5 GB. Con ese dato te vas a iTunes Store  en tu celular y tratas de descargar una película como 007 "Spectre"  que ocupa 6, 2 GB.



 


Al tratar de comprar la película, el iPhone te mostrará un mensaje en el que dice que es imposible obtener el contenido porque no tienes la capacidad suficiente para hacerlo. En seguida, al descartar el mensaje de alerta, vas a Configuración -  General - Información y verás que la capacidad de tu dispositivo ha aumentado de manera instantánea.




Aunque no se trate de una cantidad grande de espacio, si puede llegar a ser representativa. Ahora se preguntarán ¿error o truco? En realidad lo que ocurre es que el sistema vacía las cache de apps y otras cosas que no utilizamos.

Espero les sirva,

Saludos a todos desde Santiago de Chile

Daniel J
www.conectamos.cl


No hay comentarios: