martes, 9 de septiembre de 2008

ITUNES 8 Y NUEVA VERSIÓN (FIRMWARE) DEL IPHONE 2.1

Versión 2.1 del Iphone e Itunes 8

Estamos en Septiembre y Apple ya anunció la salida de la versión 2.1 del Iphone en este mes. Si a eso le sumamos rumores y la convocatoria a la prensa de Apple para hoy... lo más probable es que la Versión o Firmware 2.1 junto con iTunes 8, vea hoy la luz.


Algunos dicen que Apple anunciará dos modelos de iPod nuevo, un nuemo iPod Touch y un nuevo iPod nano. Aunque lo más posible es que aun cuando esto fuese cierto, el nuevo iPod Touch sería casi igual al "antiguo".

Rumores o no por si acaso, se cumplan o no las espectativas un llamamiento a todos como siempre:

Si hay actualización de iTunes y Firmware, NO ACTUALIZAR si se desea tener JB y mucho menos si los usuarios de iPhone 3G quieren poder un día liberar el teléfono. Cada actualización actualiza tambien el baseband, con lo que Apple puede ir implementando medidas mayores de seguridad.

Todo aquel que no le importe perder el JB o su iPhone liberado, podrá como es costumbre actualizar sin problema alguno a esta nueva versión.

Se cree que las mejoras principales irán destinadas de todos modos al iPhone 3G, pero en cuanto tenga más información la iré añadiendo a este mismo blog.

Desde theliels

Saludos a Todos

No hay comentarios: