martes, 16 de septiembre de 2008

MENSAJERÍA MULTIMEDIA EN IPHONE


Flutter te permite enviar mensajes Multimedia en tu Iphone

Me acabo de enterar de una nueva aplicación llamada Flutter, que permite hacer algo para lo que el iPhone si está preparado pero no permite hacer: enviar mensajes multimedia MMS a amigos y contactos.


Flutter, una aplicación de la 
red social móvil JuiceCaster, permite sacar una foto y enviarla junto a un mensaje a cualquier número móvil que se tenga en la lista de contactos del iPhone. El que lo recibe ve las fotos, y el mensaje, unos segundos después. También se puede, opcionalmente, enviar la ubicación geográfica, para que el destinatario pueda ver desde Google Maps donde se encuentra quien lo envía.

En realidad no es un verdadero MMS, son “unos MMS Virtuales” como lo explican en el blog de Flutter, pues no utiliza los servidores del operador para enviar los MMS, sinó que utiliza los servidores de JuiceCaster para enviar los SMS y adjuntar las fotos, pero para el usuario que recibe se ve como si fuera un MMS tradicional.

Espero que esta aplicación no sea dada de baja de Applestore, pues operativamente compite con los servicios de MMS del operador.

Así es que te gusta el tema Multimedia, apúrate en descargar la app desde Apple store antes que desaparezca.


Saludos

No hay comentarios: