martes, 23 de noviembre de 2010

Encontrar mi Iphone ahora es gratis

 

encontrar mi Iphone

 

Estimados , la gente de Cupertino  ha realizado una actualización de su aplicación ya conocida Find My iPhone, que consiste en permitir a los usuarios de un iPhone 4, iPad o iPod Touch 4G ubicar sus dispositivos de forma gratuita.

Puedes perder tu iPhone o iPad cuándo y dónde menos lo esperas. Pero para eso cuentas con la aplicación Find My iPhone, que puedes conseguir gratuitamente en el App Store y que te ayudará a encontrarlo aunque no tengas acceso a un computador. Así que, si pierdes tu dispositivo, descárgate la aplicación Find My iPhone en el iPhone, iPad o iPod touch de un amigo y conéctate a tu cuenta MobileMe para acceder a todas las funciones de Find My iPhone, estés donde estés.

Además, la actualización trae las siguientes mejoras:

  • Los usuarios de iPhone 4, iPad, o iPod de cuarta generación pueden usar Buscar mi iPhone de forma gratuita con su ID de Apple (se necesita tener instalado el iOS 4.2).
  • Disponible en otros 30 idiomas.

La aplicación es totalmente gratuita, (funciona tanto en el iPhone como en el iPad) y puedes descargarla desde su propia página de Apple.

Espero les sirva, saludos a todos desde Santiago de Chile.