jueves, 4 de noviembre de 2010

SMART SCANNER otra aplicación espectacular

 

11

1

Estimados el martes 2 de noviembre les conté sobre un lector de tarjetas de presentación y que guardaba los datos en sus contactos.

Ahora les traigo esta otra aplicación similar pero no igual, se trata de Smart Scanner una aplicación muy útil cuando queremos anotar algún detalle o lectura y traducirla a texto editable o simplemente pasar apuntes al computador, escanear documentos de trabajo, necesitar hacer una copia de un texto y no tener una impresora a mano, a muchos nos ha pasado alguna que otra vez, con la frustración de no poder escribir dichos detalles. Pues bien, esta APP solucionará el problema, ya que con ella podrás escanear y por medio de la cámara dicho texto y el mismo Smart Scanner lo pasará a texto editable.

Características principales:

  • Lee y escanea desde la cámara del dispositivo o desde una imagen guardada en la galería.
  • Lee códigos QR.
  • Almacena todo lo que escanea y el contenido de los códigos QR en un editor de texto que lleva la propia APP.
  • Opción para enviar los textos escaneados.

La aplicación usa principalmente la cámara para hacer una foto y escanear el texto que hay en ella, o directamente podremos usar una foto ya tomada en nuestro iPhone (también sirve un Ipod Touch sin cámara). Después de escanear el texto lo transforma en un texto editable y lo guarda en un “bloc de notas” que viene ya integrado en la aplicación, y desde ahí puedes; copiar, editar, pegar, y enviar, lo escaneado.

Con los códigos QR se comporta más o menos de la misma forma, solo que no hace una foto, simplemente reproduce el contenido de dicho código y lo guarda en el “bloc de notas”.

A continuación unas capturas desde mi Iphone para que se hagan una idea de lo que hace esta aplicación.

 

Saludos a Todos desde Santiago de Chile