miércoles, 21 de septiembre de 2011

Apple presentaría nuevo iPhone el próximo 4 de octubre El anuncio del nuevo teléfono -que se llamará iPhone 5 o iPhone4s- estaría a cargo del CEO de la empresa, Tim Cook.

Apple sacará a la venta su nuevo modelo de iPhone el próximo 4 de octubre, según informó hoy el blog tecnológico de "The Wall STreet Journal", AllThingsDigital.
La nueva generación de iPhone -que se llamará iPhone 5 o iPhone 4s- será presentada por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, quien el mes pasado asumió las riendas del gigante tecnológico de manos de Steve Jobs.
La salida del nuevo iPhone se considera crucial en un momento en que Apple sufre cada vez más la competencia de teléfonos inteligentes que emplean el sistema operativo de Google, Android.
Según los rumores que circulan en distintos medios tecnológicos, el nuevo dispositivo contaría con una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo A5.
Su presentación el 4 de octubre se haría un gran evento, donde además se anunciaría el nuevo IOS5 y cambios en los iPods.

¿Cómo será el nuevo diseño?
En la página web oficial de Case Mate, aparecen listadas un montón de fundas del iPhone 5 que vienen a confirmar los rumores que hemos visto hasta ahora:
  • Lateral del teléfono con formas redondeadas.
  • ¿Trasera de aluminio?
  • Nueva disposición del botón de silencio.
  • El lente de la cámara también parece tener mayores dimensiones.
La pena es que no tenemos el tamaño de estas fundas para confirmar o desmentir si el nuevo teléfono de Apple tendrá un mayor tamaño de pantalla. Lo bueno es que una empresa como Case Mate comience a fabricar sus fundas ya nos abre muchas puertas para confirmar que el iPhone 5 sufrirá un rediseño. Además, en otro punto de la web de Case Mate se puede leer:
El nuevo iPhone 5 tendrá un aspecto totalmente diferente con respecto a su predecesor. Será más ancho y más delgado y tendrá un botón Home alargado. La pantalla podría incrementar su tamaño hasta las 4 pulgadas.
El teléfono también incluirá el procesador Dual Core A5 que ya monta el iPad 2. También tendrá una cámara de 8 mega pixels, se cargará sin necesidad de cables y vendrá con iOS 5 e iCloud para el almacenamiento en la nube.
El último informe indica que el iPhone 5 estará disponible en la mayor parte de compañías del mundo, incluyendo a China Mobile que cuenta con más de 600 millones de clientes. Además, el iPhone 5 estará disponible en blanco y negro con unas capacidades de 16 GBy 32 GB. Fuentes internas indican que el teléfono se lanzará a principios de Octubre.
Case-Mate tentrá lista su propia colección de carcasas para el iPhone 5 y así podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.”

No hay comentarios: