miércoles, 18 de enero de 2012

iTunes Match en Chile



Estimados:
Por cierto que esta es una página sobre iPhone, pero este servicio del que les hablaré va relacionado con nuestros gadgets. iTunes Match un servicio de Apple, ha llegado a más países, entre ellos Chile. El servicio nos permite mantener sincronizadas todas nuestras canciones en computadores y dispositivos iOS, sin necesidad de tener que sincronizar uno a uno cada vez que realicemos cambios en la biblioteca. iTunes Match se encarga de escanear nuestras canciones y copiarlas directamente en el resto de los dispositivos que tengamos en sincronía con nuestra cuenta de Apple.
iTunes Match, disponible desde hace unos meses en Estados Unidos, junto a otros países , ya se puede utilizar en los siguientes países de Latinoamérica:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Con un precio anual de $24.99 dólares, el nuevo iTunes Match permite que nuestra música la podamos escuchar desde cualquier lugar.
¿Cómo Funciona?
iTunes Match consiste en el almacenamiento en la nube, o servicio iCloud, de la música adquirida en la App Store, para luego ser reproducida en cualquier dispositivo de Apple. De esta manera el software se encarga de escanear toda la biblioteca, incluyendo además las canciones que no hayan sido compradas en la tienda, ya sea traspasadas desde un CD u otro soporte externo, para ser comparada con la base de datos o el catálogo disponible en iTunes. Si existe algún archivo no encontrado, es posible subirlo a los servidores, quedando disponible para los demás usuarios. 
Así, el sistema permite la transmisión vía streaming de la música seleccionada, con calidad superior y sin la necesidad de traspasar todos los archivos a distintos dispositivos, ayudando a ahorrar espacio en el disco duro del aparato.
Para poder ver más detalles, por favor visiten esta página de Apple
Espero les sirva, saludos desde Santiago de Chile.

No hay comentarios: