viernes, 2 de marzo de 2012

BUZÓN DE VOZ VISUAL O ¿BUZÓN INTELIGENTE?




Estimados:

Este post he tardado en escribirlo porque créanme que traté sin éxito de llegar a buen puerto.
Les cuento, desde que poseo un iphone, allá por el año 2007. es que he tratado de activar el buzón de voz visual en mi teléfono y sin duda que me he esmerado en conseguirlo. He llamado al 103 de entel, me metí a su página, fui a las oficinas y nadie, pero léanlo bien, nadie sabe de qué se trata cuando les pregunto por algo que hace muchos años ya viene configurado en nuestros iPhones. Les dejo parte del Manual de Apple para que lo vean.



Bueno cuento corto, en entel no tienen ni idea que es esto, pero para que parezca más ridículo aún, ellos en su propia página lo promueven como un servicio adicional, este es el print de pantalla de entel para que lo lean.


Y si les queda duda de mi gestión por favor lean lo que ellos mismo me contestan en su propia página sobre mi inquietud y verán lo perdidos y desinformados que están, sobre su propia plataforma.

Ahora sólo queda esperar que algún día los supuestos "expertos" de las compañías, aprendan su tarea 
y den un real soporte a sus clientes.

Juzguen ustedes mismos.

Espero les sirva, Saludos desde Santiago de Chile








No hay comentarios: