miércoles, 10 de marzo de 2010

COMO TENER FIRMWARE 3.1.3 ENGAÑANDO A ITUNES Y A TU TELÉFONO

Estimados, a todos quienes siguen este Blog, les comento que dados los problemas que han tenido realizando el Jailbreak y desbloqueando sus teléfonos con la versión 3.1.3, he decidido quitar los tutoriales para no causar confusión en ustedes y problemas en sus teléfonos, a todos quienes tengan dudas se las responderé en este mismo blog.
Ahora bien ha salido una aplicación (parche) en Cydia sólo para quienes tengan la versión 3.1.2, que nos será de gran utilidad a todos.

Con la versión 3.1.3, muchas aplicaciones empiezan a necesitar esta versión para funcionar, pero considero que el último firmware no vale la pena en términos de novedades o mejoras en nuestros teléfonos, así que mucha gente seguirá en el firmware 3.1.2.

Con este parche (Firmware 3.1.3, búsquenlo así en Cydia), podremos hacer creer a nuestro teléfono (y a iTunes), que tenemos el firmware 3.1.3, con lo que nos permitirá instalar y usar cualquier aplicación de la App Store, aunque realmente sigamos en el firmware 3.1.2.

Terminada la instalación, reinicien sus teléfonos.

Esto creo que viene a ser una gran ayuda para todos, como siempre sus dudas y comentarios en estas páginas.

Aprovecho la ocasión para agradecer las muestras de afecto y solidaridad para con nuestro país a raiz del desastre ocurrido.

Saludos a todos desde Santiago de Chile

No hay comentarios: