jueves, 18 de marzo de 2010

MOVISTAR LA PEOR EMPRESA DEL AÑO

 

PEOR EMPRESA

Estimados:

Leyendo en la web me encontré hoy con una noticia que me parece relevante, es cierto que es una noticia que tiene que ver con España un país muy lejano a nuestras latitudes de Sur América, pero no por ello deja de tener vigencia. Las multinacionales operan con una política común en todas sus oficinas, las organizaciones de este tipo son verticales y jerarquizadas y por ello considero que sus métodos no dejan de ser comunes y conocidos por todos nosotros en esta región del planeta. Quienes me siguen en este blog desde todo el mundo darán fe de lo que digo a partir de sus propias experiencias con Vomistar sorry quise decir Movistar. El tema y no quiero alargarme en esto es el siguiente.

Telefónica Movistar ha sido elegida por los consumidores españoles, como la peor empresa del año. La multinacional española de telecomunicaciones ha recibido el 34% de los votos de los participantes en la convocatoria que por primer año ha planteado la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA). Pueden conocer más de esta organización Española en este vínculo FACUA.
La compañía de telecomunicaciones, líder del sector, ha ganado el premio a la peor empresa del año por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios…. Los consumidores han votado a las cinco nominadas a través de la página web FACUA.org/lapeorempresa durante veintiún días, entre el 23 de febrero y el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
Telefónica Movistar, Air Comet, Orange, Ryanair y Vodafone fueron seleccionadas después de que los consumidores sugiriesen a más de cien compañías por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos.

Estamos a muchos kilómetros de distancia, pero sus prácticas en Chile siguen siendo las mismas, espero vuestros comentarios para saber de sus experiencias en sus respectivos países y así confirmar lo que escribo en este blog, quizás así seamos una muestra más de estas prácticas abusivas para con nosotros los consumidores de toda América Latina.

 

Saludos a todos desde Santiago de Chile

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