viernes, 20 de agosto de 2010

EL IPHONE 2G SOPORTARÁ LA 4.1 ???

2G más rápido

Estimados todos seguidores de este blog, según me he enterado el señor dueño de Apple Steve Jobs  recibió un nuevo correo electrónico en el que un usuario de Iphone 3G le hizo saber de su descontento con el funcionamiento de su iPhone,  denominándolo “perro lento” y que apunta a problemas con la respuesta del sistema al navegar por el, realizar zoom, y en la escritura de su teclado.

El correo del usuario dice más o menos así.

“He esperado pacientemente a través del firmware 4.0.1 y 4.0.2, en busca de una solución que haga funcionar a mi teléfono de nuevo. He leído los foros que me aconsejan usar el jailbreak en mi teléfono o utilizar algún otro método para que pueda rebajar de nuevo a una versión del iPhone 3G, sin embargo no estoy dispuesto a utilizar un método que no es compatible con Apple.”

La respuesta del señor Jobs como siempre, ha sido corta y directa:

La actualización de software disponible muy pronto.

Y he aquí donde creo que existen buenas nuevas para todos los usuarios del Iphone 2G, porque sin duda alguna el Iphone 3G es muy similar por no decir igual en su hardware al Iphone 2G salvo la conexión a internet 3G y el GPS mejorado. Así es que señores a esperar que desde Apple tengamos noticias. En cuanto las conozca se las haré saber en este mismo blog.

 

Saludos desde Santiago de Chile

No hay comentarios: