viernes, 27 de agosto de 2010

ENTRE ENTEL Y VOMISTAR, PREFIERO ENTEL

VOMISTAR NO MORE



 Estimados:

Escribo esta entrada por dos motivos.
Una para mencionar que me he cambiado de mi Iphone 2G a uno 3Gs, pero mantendré escribiendo sobre el 2G pues ese Iphone lo tiene mi señora Paulina, ahora mis escrituras abarcarán un espectro mucho más amplio que el 2G, que por cierto sigo creyendo es un muy buen equipo y muy bien logrado, un teléfono de culto y que no venderemos.
y la otra razón de esta entrada es que me he cambiado de compañía de teléfono y por qué?, muy simple en la compañía de Vomistar (está muy bien escrito) siendo cliente por años y con una buena facturación fui a pedir un cambio de equipo Iphone a costo cero ya sea por los años como cliente o por los beneficios que ellos tienen al ser cliente suyo, creo que eso lo llaman “FIDELIZACIÓN”, término por cierto no comprendido por Vomistar, el “Ejecutivo” que de ejecutivo no tiene nada´, sólo me dio por respuesta un “Por política de la empresa no podemos dar un equipo a costo cero”, pues bien le comenté, por política mía sino me dan un equipo a costo cero me retiro en este instante de su compañía, y así fue.
Entonces me dirigí a entel Chile y créanme me aceptaron de inmediato como cliente y me pasaron un equipo Iphone 3Gs a costo cero, simple no? , bueno he ahí la gran diferencia entre una compañía profesional en su área y una compañía sólo comercial.
Llevo una semana con entel pero la diferencia se nota, desde el trato, la calidad de sus EJECUTIVOS, el orden de sus oficinas y las respuestas prontas y concretas.  A buen entendedor pocas palabras.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Junto con saludarte, queria comentar que al igual que tu cambie mi 2g a uno 3gs de 16gb, y ahora ando viendo hacer el jail, pero tengo mis dudas por el baseband, el firm, etc, espero tus comentarios, y si li haces jail, cuanta como lo hiciste o vas hacer..

saludos

DANIEL J dijo...

Hola Nibaldo, primero necesito saber si tu Iphone 3Gs en qué firmware está? porque si lo tienes en la 4.0.2 no le puedes hacer el jailbreak, si lo tienes en otro firmware la solución es sencilla, Este nuevo Jailbreak se realiza a la antigua usanza, desde tu Iphone entra en el navegador web Safari Mobile, sin necesidad de usar el computador.

El Jailbreak es compatible con:

* iPhone 4 con 4.0 0 4.0.1 (NO 4.1 BETA).
* iPhone 3G / 3GS con todos los iOS excepto 4.02 y 4.1 Beta
* iPad con todos los iOS.

Instrucciones:

* Visita www.jailbreakme.com con tu Iphone.
* Desplaza la flecha (como cuando desbloqueas el iPhone).
* Espera a que todo el proceso termine al final ya tendrás el Jailbreak hecho en tu dispositivo.

Para liberarlo usa ultrasn0w.

Cualquier duda acá te respondo.
Saludos desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

Estimado, me atarante e instale el 4.0.2 solo por tener el iso 4, ya que no me dejo por ninguna forma instalar el 4.0.1, pero ya estoy viendo una solución para hacer un down al 4.0.1, voy a esperar mas comentarios eso si..

te dejo el link http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=82158

Abrazos

Nibaldo Stgo. Chile

DANIEL J dijo...

Nibaldo espera a la próxima semana, ya están trabajando en el Jailbreak para el firmware 4.1 deja tu iphone como está en la 4.0.2 no existe forma de hacer el jailbreak en esa versión, (yo lo tengo en la misma versión y sin Jailbreak)El iso 4.1 sale la semana que viene y entonces podrás hacer tu jailbreak, la falta de paciencia no es buena consejera. Como diría un buen profesor, CALMA Y BUENA LETRA. Atento a tus comentarios Saludos desde Santiago de Chile Daniel JV

Unknown dijo...

Wena!!! a esperar entonces, el 4.1 con jail. abrazos. y feliz 18!!

DANIEL J dijo...

Nibaldo , saludos y gracias por visitar este blog

Unknown dijo...

hola mi nombre es esteban, he intentado hacer jailbreak al iphone 4 4.2.1 entel pcs con green poison y no puedo. me puedes ayudar? gracias

DANIEL J dijo...

Hola Esteban o Lord Kyo, sigue este tutorial que está en este mismo blog, cualquier duda por favor avísame en este mismo blog, pero en el post siguiente http://iphonedechile.blogspot.com/2011/02/jailbreak-iphone-metodo-untethered-ios.html espero te sirva saludos Daniel

Unknown dijo...

hola, aun no me permite hacer jailbreak al entel lo he realizado con movistar pero con este no puedo. existe otra solucion? o hay algun truco? gracias por el apoyo

DANIEL J dijo...

Esteban qué baseband tienes? con qué herramienta haz hecho el jailbreak antes y qué problema específicamente tienes?

DANIEL J dijo...

Esteban visita esta página para conocer de la factibilidad de tu jailbreak http://es.jailbreak-me.info/index.php saludos Daniel

Unknown dijo...

hola, el equipo que tengo es un iphone 4 ios 4.2.1 y modem 03.10.01, en la pagina revise este modelo y me dice que se puede con greenpoison rc6.1 el cual lo aplico pero solo me resulta con movistar pero con el equipo entel no me funciona y me sale que fallo. gracias

DANIEL J dijo...

una pregunta el equipo de entel es tuyo?, cómo lo obtuviste?, tienes el imei y me preguntas por el jailbreak o por su liberación?