lunes, 25 de octubre de 2010

RINGTONES EN TU IPHONE (Itones Pass e IRinger)

Estimados:
Luego de un fin de semana muy especial y maravilloso que pasé junto a mi señora y mi hijo Ignacio Antonio, les escribo este post.
Tiene que ver con los ringtones para sus Iphones, la semana pasada mi amigo Hernán, me pidió que le mostrará la forma en poner ringtones a su teléfono Iphone, entonces me pregunté, ¿debe haber mucha gente , que todavía no entiende mucho, de cómo instalar sus ringtones a sus dispositivos?, por lo mismo les entrego este enlace sobre un post escrito por mi hace ya un tiempo, que es una de las formas de instalar ringtones en sus Iphones, para quienes quieran leerla este es el link para ItonesPass que está en este mismo Blog.
Otra forma conocida y fácil es esta otra llamada IRinger (link para su página oficial y puedan descargarlo).
iRinger es un programa gratuito que permite crear ringtones gratis para iphone a partir de cualquier archivo de música o video que tengas, incluso desde YouTube. iRinger exporta los tonos a iTunes directamente así que no es necesario hacer el Jailbreak a tu iPhone para disfrutar de esta maravilla.
ringtones iphone gratis
Sus características principales
  • Posee 3 botones, Importar, pre visualizar y exportar.
  • Convierte cualquier formato de audio en un ringtone para iPhone.
  • Extrae el audio de los videos.
  • Selecciona que parte del audio quieres escuchar.
  • Exporta a formato de tono para iphone (.m4r) e importa directo a iTunes.
  • Puedes realizar fade in o fade out
  • Trae 3 efectos, Delay, Flanger y un Boost
El programa iRinger no requiere instalación, lo ejecutas en forma directa y funciona en todas las versiones de Windows.(yo lo uso en Windows 7 Ultimate 64 bits y todo perfecto)
Además en el sitio nos presentan un tutorial para utilizar iRinger para crear tonos para iPhone fácilmente.
El programa es muy intuitivo así es que de tutorial nada, si tienen dudas como siempre en este mismo blog.
Espero les sirva, saludos a todos desde Santiago de Chile