martes, 11 de junio de 2013

IMPRESIONES SOBRE EL NUEVO IOS7




Estimados, les entrego a todos los seguidores de este blog, las impresiones de Nacho de ActualidadiPhone sobre el nuevo IOS 7, lo cierto es que voy viajando por dos semanas a Europa y no tengo mucho tiempo para bajarla en mi iPhone y comentarlas yo mismo, pero de todo lo que he leido y visto este es un buen post en que está demostrado la buena y renovada cara de IOS para nuestros iPhones.
Les dejo con el Post de Nacho.
 
"Ya llevo unas cuantas horas con iOS 7 instalado en mi iPhone 5. Yo soy de los que esperaba un iOS 6 renovado y la decepción fue mayúscula, viendo como la competencia se le escapaba a Apple cuando ellos mismos fueron los que revolucionaron el mercado con el lanzamiento del iPhone en el año 2007.
iOS 7 revoluciona iOS, sí, lo revoluciona, lo pone patas arriba, lo cambia absolutamente todo, no deja títere con cabeza. Cualquier parecido con las versiones anteriores es pura coincidencia y sólo la distribución del springboard es lo que ha permanecido sin cambios. El skeumorfismo ha desaparecido por completo y todas las aplicaciones han sido rediseñadas con una interfaz que a unos gustará y a otros no. Afortunadamente, a mi me encanta.
Las principales novedades del sistema las he recopilado en el vídeo que encabeza este post, eso si, hay tantas que ha sido imposible reunirlas todas. 

¿Qué es lo que más me gusta de iOS 7?

ios7 1 Mis primeras impresiones sobre iOS 7
Su apariencia. La de antes era muy buena pero la de ahora por fin trae ese soplo de aire fresco que le hacía falta después de casi seis años.  Control Center funciona perfecto, el nuevo funcionamiento de la multitarea es impecable y el movimiento de los fondos de pantalla en función de la inclinación del dispositivo es muy curioso.
La verdad es que me gusta todo lo que he visto de iOS 7. Apple ha cogido ideas de otros sistemas, otras apps y tweaks del jailbreak y lo ha implementado en su sistema operativo. Llamadlo copiar o como queráis pero en Cupertino estaban obligados a tomar este paso.

¿Merece la pena actualizar a la beta de iOS 7?

ios7 2 Mis primeras impresiones sobre iOS 7
Pues depende del ansia viva que tengas de probarlo. Yo he actualizado porque tenía muchas ganas de cambio y las novedades me han parecido lo suficientemente buenas como para dar el salto desde iOS 6 (incluso con jailbreak untethered).
La primera beta es algo inestable en algunas de sus aplicaciones y no es raro ver cierres inesperados, algún que otro lag y cosas por el estilo. Aún así, el funcionamiento del sistema es bueno.
Para los interesados, Whatsapp funciona en esta beta ya que he visto que lo preguntáis bastante. El único problema que tiene es que aparece el teclado antiguo de iOS y se tapa el cajón de introducir texto, problema que se soluciona ocultando el teclado y sacándolo de nuevo.
Obviamente, hay que ser consciente de que es una beta y habrá aplicaciones que no funcionen adecuadamente. Esto se irá solucionando a medida que Apple lance más builds del sistema y los desarrolladores vayan actualizando sus aplicaciones."

El video inicial es un resumen de Apple sobre el IOS 7

Saludos a Todos desde Santiago de Chile


No hay comentarios: