martes, 4 de junio de 2013

iRadio saldrá junto al iOS 7


Bloomberg la agencia de noticias, ha dado detalles, en las últimas horas, acerca de  cómo funcionará el servicio de música en streaming de Apple, iRadio.
El programa debutará la semana que viene durante la conferencia de apertura del World Developers Conference Apple, pero según fuentes internas a la compañía de la manzana, que han preferido mantenerse en el anonimato por razones obvias, iRadio no estará disponible hasta que la versión final de iOS 7 sea lanzada durante la próxima estación. Por lo tanto, podemos esperar que iRadio tenga mucho que ver con una opción que encontremos en el reproductor de música de iOS. iRadio también podría ser integrado en una nueva versión de iTunes.
Ya sabemos que Apple está trabajando en mejorar su plataforma de publicidad iAd, que se ha quedado atrás con respecto a sus competidores. Bloomberg confirma los rumores de que los responsables de iAd están cerrando acuerdos con importantes empresas de publicidad para introducir anuncios en el servicio de música de Apple, iRadio.
La semana que viene conoceremos, probablemente, el funcionamiento de iRadio.

Saludos desde Santiago de Chile
www.conectaiphone.cl
 

No hay comentarios: