martes, 4 de junio de 2013

Safari sigue dominando en la navegación móvil



Para los que piensan que Android, el sistema operativo de Google, le está ganando terreno a Apple en el mercado lean esto.
Safari sigue siendo, sin duda alguna, la plataforma más utilizada a la hora de navegar por Internet a través de los móviles o tablets. Según un estudio realizado por Net Applications, el navegador de Apple para iPhone, iPod Touch y iPad sigue reinando en las estadísticas de internet y sus competidores están lejos de alcanzarle.
Safari lleva años dominando la navegación móvil y sigue manteniendo su primer puesto sin apenas ceder a sus competidores, que cada vez son más. El navegador de Google para Android, Chrome, Opera Mini o Internet Explorer, no pueden, por el momento, contra Apple. Una de las causas del poder de Safari es el hecho de que Apple no permite a sus usuarios cambiar el navegador que se utiliza por defecto en los dispositivos iOS.
Chrome y Opera Mini son los navegadores que parecen haber mejorado en los rankings durante los últimos doce meses, según podemos ver en la gráfica de Net Applications. Por su parte, Internet Explorer sigue estancado: no cede gran parte de terreno, pero su crecimiento está totalmente paralizado.
Eso sí, en el terreno de los PCs, Internet Explorer es el navegador que sigue reinando en la actualidad, según indican los resultados del mismo estudio realizado pro Net Applications.

Fuente Cnet

Saludos desde Santiago de Chile

No hay comentarios: